miércoles, 16 de diciembre de 2015

Acceso Abierto (PHD Comics)

Recientemente, me han encargado actualizar los vídeos científicos que salen en unas pantallas que tenemos en la entrada a mi departamento. Por este motivo estoy poniéndome al día sobre la inmensa cantidad de vídeos de ciencia que hay. Mientras lo hacía he pensado que si estos vídeos son suficientemente buenos para mi departamento también lo son para mis lectores, así que iré subiendo los que encuentre más interesantes por aquí. 

Os dejo con este de Jorge Cham (PhD Cómics) sobre el acceso abierto en las publicaciones científicas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión, pero comentarios difamatorios, insultantes o con ánimo de ofender, trollear o spamear serán eliminados. Tampoco se aceptan comentarios anónimos.